• Escrito por Super User
  • Categoría: Trayectoria
  • Visto: 51

Teatro El Lugá consigue su noveno premio de Teatro

Una vez más el nombre de Teatro El Lugá y Almáchar suena en el panorama teatral, la compañía recibió su noveno premio en el I Certamen de Teatro de Teba.

En la clausura del certamen se les entrego el tercer premio al mejor espectáculo, premiando así las interpretaciones y el conjunto que forma todo el elenco.

Sin dudas la compañía esta cada vez más consolidada y consiguiendo que el nombre de Almáchar y Teatro vayan de la misma mano.

Seguimos participando e intentando abrirnos hueco en distintos certámenes del panorama nacional y por el ello el próximo 12 de octubre estaremos participando en nuevo Certamen en esta ocasión en Castilleja del Campo en Sevilla, donde el Espíritu volvera hacer de las suyas.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Trayectoria
  • Visto: 210

Premio Mejor Actriz en el VIII Certamen de Teatro Villa de Zafarraya

Anoche se clausuro el VIII certamen de Teatro Villa de Zafarraya donde Rocío Reyes volvió a obtener el premio como mejor actriz principal.

 Teatro El Lugá con su último montaje, Un Espíritu Burlón, no para de conseguir premios y ya son ocho los que suman en total hasta ahora. Han obtenido dos premios a la mejor Obra, premio al Mejor Decorado, mejor Actriz de Reparto para Isa Troughton, dos premios al Mejor Actor principal para Manuel España y con este último suma otros dos a la Mejor Actriz principal para Rocío Reyes.

Un magnífico trabajo de esta compañía que está viendo recompensado por su esfuerzo y dedicación y que seguro seguirá sumando más premios y éxitos ya que aun tienen certámenes pendientes de participar.

Así que si aun no has visto la obra el 9 de junio estarán en el I Certamen de Teatro de Teba.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Trayectoria
  • Visto: 165

Llegá un finde a tope con nuestro espíritu burlón

Este próximo fin de semana, nuestra fantasma volverá a hacer de las suyas.

El Viernes 10 de mayo estaremos en el XIX Certamen de Teatro “Isidro Carbonero – Villa de Campillos”, en el Salón de actos del IES Camilo José Cela a las 21:00h. Siendo el último grupo en participar en el Certamen que se clausura el 12 de mayo en el mismo lugar.


El sábado 11 de mayo volvemos casi un año después al Teatro del Carmen de Vélez-Málaga.
Desde el Área de Cultura nuevamente contactan con nosotros para volver a llevar a escena nuestro espectáculo, que sin duda tan buena aceptación está teniendo por parte de todo el público axárquico. A las 21:00h y con una colaboración de 5€ puedes volver a disfrutar de nuestra comedia.



Y como hemos dicho anteriormente el domingo día 12 volvemos al XIX Certamen de Teatro “Isidro Carbonero – Villa de Campillos” que tendrá lugar su clausura.
Así que si aun no has visto Un Espíritu Burlón anota en tu agenda las fechas y ven al teatro a reírte con nosotros.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Trayectoria
  • Visto: 143

Primer premio y mejor actor y mejor decorado en el XIX Certamen de Teatro Villa de Campillos

Un Espíritu Burlón sigue cosechando éxitos, recién se clausuro el XIX Certamen de Teatro “Isidro Carbonero, Villa de Campillos” 2019 y nos volvimos a casa con tres  nuevos premios.




El jurado fallo a favor de nuestra obra otorgándonos el primer premio, pero no es el único que nos hemos traído para Almáchar ya que Manuel España con el papel de Carlos Condomine se alzo con el premio de mejor actor y además el premio al mejor decorado.


Son ya con estos siete premios los que sumamos en total después de hacer justo ahora un año de el estreno.


Esperamos seguir sumando éxitos con nuestra comedia fantasmagórica.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Trayectoria
  • Visto: 161

Premio al Mejor Actor en el Certamen de Teatro La Escena Sueña

 El 27 de abril cumplimos un año y de la mejor manera, estuvimos en la clausura del IV Certamen de Teatro Aficionado “La Escena Sueña” de Almedinilla en Córdoba, donde Manuel España, el actor principal de nuestro Espíritu Burlón, se alzaba con el primer premio.

Con este nuevo premio ya son cuatro los que ha obtenido hasta ahora la compañía que aún sigue participando en Festivales nacionales, y donde aún les queda por clausurar algunos que otros más.
Sin dudas un año después del estreno seguimos sumando éxitos y esperamos poder llevar nuestro Espíritu Burlón allá donde nos dejen.


Aquí puedes leer lo que dice la prensa de nuestro último premio:


www.axarquiaplus.es/teatro-el-luga-sigue-sumando-premios-el-ultimo-a-manuel-espana-como-mejor-actor/

Subcategorías