Anoche empezó la novena edición del Certamen Nacional de Teatro ¿Teatro Verás?

La compañía cordobesa Teatro del Alma abrían este Certamen con su obra “Las señoritas de Aviñón”,  una historia emocionante y divertida, una comedia agridulce que habla de Picasso como de un joven anárquico, inconformista y apasionado.

 

Magnificas interpretaciones de ambas actrices donde tuvieron a 145 espectadores inmersos en la historia que nos contaban.

 

 

 

 

Pero esto solo es el comienzo, aun nos queda mucho camino que recorrer y el próximo Viernes día 16 de noviembre llega Odisea Teatro desde Cádiz con su obra “Celeste Flora”

 

 

 

 

Sinopsis:

En una prisión de mujeres en la España republicana está Flora, una botánica que cumple condena por asesinar a varias niñas. En contra de la opinión pública, un tribunal psiquiátrico liderado por una eminente doctora, someterá a la presa a un estudio para determinar su estado. Si el tribunal consigue probar que Flora es una enferma mental le será conmutada su condena. Pronto, entre ambas protagonistas se producirá un enfrentamiento y, a la vez, un intercambio. Flora siempre negará su locura y justificará sus crímenes a través del profundo amor que sostiene hacia las flores y la resurrección de la naturaleza. A cambio, Narcisse, la psiquiatra llegada desde Francia para diagnosticarla, sufrirá la mayor metamorfosis de su vida.

 

Así que te esperamos a las 21:30h en la Casa de la Cultura de Almáchar!