Continua nuestro IX Certamen Nacional de Teatro y el pasado Viernes 16 de le toco a Odisea Teatro

139 espectadores se dieron cita una vez más con el teatro y nos acompañaros a disfrutar de esta compañía gaditana que puso en escena su obra “Celeste Flora”.

 

Un drama que hablaba de Flora, una enferma mental que cumplía condena por asesinar a varias niñas que tienen en común el nombre, ya que todas y cada una de ellas tenían nombre de alguna flor, a través de una psiquiatra vamos descubriendo el porqué le llevaba a Flora a realizar esos crímenes y entender su locura aunque ella se justifica y reconoce haber cometido esos crímenes  a través del profundo amor que tiene hacia las flores.

 

 

Después del drama ahora le toca el turno a la comedia. Desde Sevilla llegan el viernes 23 la compañía M M Teatro con su obra “El Tonto es un sabio”

 

 

Sinopsis

 Una noche de tormenta, a un hotelito de Madrid, llega desde Burgos el profesor Mateos Ruiz con su secretaria. Viene a dar una conferencia sobre un maravilloso descubrimiento que, sin duda, lo pondrá en primera fila de los científicos internacionales.

Las dificultades para alojar a tan ilustre personaje son tales que terminan por cederle una suite que pertenece a un Play boy, quien ocupa dos de las tres habitaciones. La tercera pertenece a una malhumorada solterona.

Un gerente de hotel muy solícito, aunque interesado... Una joven que desea conocer, a toda costa, al play boy, una novia oficial que quiere comprometerlo, un padre defensor a ultranza de la moral familiar y unos malhechores a los que todo les sale mal, darán más de un quebradero de cabeza al pobre sabio, y harán al espectador vivir un enredo sin minuto de sosiego donde la risa está garantizada.

 

Así que el próximo viernes volvemos a vernos en el Teatro!