Logo

Anoche la compañía M M Teatro de Sevilla puso en escena “El Tonto es un Sabio”

La comedia divertida que disfrutamos anoche en el IX Certamen Nacional de Teatro ¿Teatro Verás?, provocando las risas de los 168 asistentes, que llenaron la casa de la cultura de Almáchar, de forma divertida y pintoresca nos contaron una atrevida trama cómica de la mano de su protagonista, el profesor Justo. Un sin fin de personajes aparecen en escena para enredar más, si cabe, la situación que el eminente científico va a padecer en su visita a Madrid desde su Burgos natal.

Sin dudas una divertida noche que hizo que el espectador se echara unas risas y se marchase con un buen sabor de boca J

 

 

Pero aun no ha terminado nuestro Certamen y queda por participar la última compñía de teatro que llegara a nuestra localidad desde Burgos.

La compañía D’Sastre nos ponen en el escenario el próximo viernes 30 su obra “Se armó la posadera” , una versión libre de la obra de Carlo Goldoni.

 

Sinopsis

En una posada coinciden el arruinado Marqués de Forlipópoli y el orgulloso Conde de Albaflorida que declaran su amor por la posadera:  Mirandolina.

La llegada del Caballero de Rocatallada, un hombre rudo y engreído, altera la tranquilidad de los huéspedes y de la propia dueña, a la que trata con desprecio y sin compasión.

La desenvuelta y astuta Mirandolina, acompañada de su siempre fiel servidor Fabrizio, burlará el amor de esos señores y urdirá un inteligente plan para dar al misógino Caballero su merecido."

Una divertida historia para hacer disfrutar a todos los públicos. Sus animadas canciones, su ritmo frenético y un desternillante humor que mezcla lo absurdo y lo actual, hacen de esta posada un lugar para quedarse

 

Esta obra recientemente a sido premiada en el Certamen Provincial de Teatro de Burgos como mejor obra, ademas de obtener el premio mejor actor de reparto y también mejor vestuario.

 

Así que el viernes 30 a la misma hora de siempre (21:30h) en la Casa de la Cultura. Te esperamos!

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.