Logo

“Se Armó la posadera” una versión libre de la obra de Carlo Goldoni, la comedia que cierra este IX Certamen Nacional de Teatro ¿Teatro Verás?

 

“Se Armó la posadera” una versión libre de la obra de Carlo Goldoni,  la comedia que cierra este IX Certamen Nacional de Teatro ¿Teatro Verás?

157 espectadores se dieron cita anoche para ver la última obra que participaba en nuestro Certamen de Teatro Nacional. La compañía de Teatro D’Sastre fue la que puso el humor con su divertida comedia, en la que durante el transcurso de las 24 horas del día, el arruinado Marqués de Forlipópoli y el orgulloso Conde de Albaflorida declaran su amor por Mirandolina, la bella dueña de la posada en la cual ambos se hospedan, mientras que el rudo y engreído Caballero de Rocatallada la desprecia y maltrata sin compasión.

La desenvuelta dueña de la posada, acompañada de su siempre fiel servidor Fabrizio, hizo uso de toda su astucia y sus encantos para burlar el amor de estos señores, vengarse del comportamiento misógino del despiadado Caballero.

Unas grandes interpretaciones y con mucho sentido del humor pusieron el broche final a esta novena edición de ¿Teatro Verás?

Pero aun nos queda la Gala de Clausura donde el jurado hará saber su fallo y donde el grupo local Teatro El Lugá ponen en escena su obra “Un espíritu Burlón”

Sinopsis:


Carlos Condomine, un novelista de éxito, deseoso de aprender sobre las ciencias ocultas para una novela que está escribiendo, llama a Madame Arcati, para celebrar una sesión de espiritismo en su casa. En la sesión de espiritismo, sin darse cuenta convoca la primera esposa de Carlos, Elvira, que murió hace siete años.

Sólo Carlos puede ver y oír a Elvira, y su segunda esposa, Ruth, no cree que Elvira exista. El fantasma Elvira hace continuar los esfuerzos para desestabilizar el actual matrimonio de Carlos.
Carlos, junto con Madame Arcati, pasa de sesiones de espiritismo a escribir hechizos para tratar de librarse de una suma de hechos insólitos que nos arrastrarán a un final inesperado.

 

Así que esta si es la última cita teatral que tenemos y es el próximo sábado 8 de diciembre a las 21:30h en la Casa de la cultura de Almáchar.

Colaboración 5€

¡Vente y disfruta de la comedia más fantasmagórica! Ganadora del Certamen de Teatro “Villa de Frigiliana” y Participante de la I Muestra de Teatro “DIONYSOS” de Posadas (Córdoba) y en el  XVI Certamen de Teatro “Villa de Ardales”.

¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡Ven y disfrútalo!

 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.