X CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO ¿TEATRO VERÁS?

Anoche 120 espectadores nos acompañaron en la segunda noche de teatro de esta X edición del Certamen Nacional de Teatro ¿Teatro Verás?

La obra Strip Póker, una divertida obra del autor Jean-Pierre Martínez, una comedia donde lo que parecía una simple cena de vecino, dos parejas muy distintas con ganas de conocerse y entablar amistad termina desvelando secretos, falsedades, mentiras… y donde finalmente la cena se vuelve una autentica pesadilla.

Sin dudas divertida, graciosa, que nos hizo reír y soltar algunas carcajadas.

 

Pero continúa la programación y el viernes 22 llegan desde Sevilla la compañía MM Teatro y EscaparTeatro con la comedia “Morena Clara”

Sinopsis:

Trinidad y Regalito, dos hermanos que un día son acusados del robo de unos jamones, son conducidos al instante ante la justicia, llevados por las autoridades a un juzgado de Sevilla. En él sufrirán el perentorio acoso de un estricto fiscal que se ha comprometido a meterlos en la cárcel... Sin embargo, el curso de acciones tomará un giro inesperado cuando este mismo fiscal no pueda evitar enamorarse de Trinidad.

 

 

Así que una noche más tenemos cita teatral, veniros a divertirse y echar unas risas con esta divertida comedia. Recuerda este viernes 22 de noviembre en la Casa de la Cultura a las 21:30h. Os esperamos