Empieza la III edición del Certamen de Teatro ¿Teatro Verás?

La III edición del Certamen de Teatro ¿Teatro Verás? comienza el próximo viernes 2 de noviembre en Almáchar, organizado por la Asoc. Teatral “El Lugá”  y con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Almáchar y la  Diputación provincial de Málaga.

Son cinco las compañías de teatro que participaran durante todo el mes de noviembre llevando a escena comedias, tragedias, dramas… Compañías aficionadas pero sin nada que envidiar a las profesionales que pasaran por nuestra casa de la cultura desde Madrid, Sevilla, Granada y Málaga para hacernos reír, soñar, disfrutar, reflexionar dejar atrás por un momento nuestros problemas y embarcarnos en divertidas historias a veces surrealistas y otras muchas donde más de uno se verá identificado.

Donde existe el teatro es un lugar con cultura por eso vívelo, disfrútalo, compártelo, difúndelo, coméntalo, critícalo… Ven al teatro!!!

El viernes 2 el Teatro Estable de Leganés se encargara inaugurar este III Certamen.

 

Teatro Estable de Leganés (Madrid)  ¿Dónde estabas, muñeca?

Sinopsis:
 
¿Dónde estabas, muñeca? es una comedia trepidante, con toques musicales que nos acerca al mundo del cine negro. Las caricaturas de algún que otro personaje famoso nos sirven para presentaros, en clave de humor, una historia policiaca en la que nadie es el que parece. Un esfuerzo de producción y creatividad nos hará volar de Nueva York a París de la mano de un detective privado y una aparentemente despistada secretaria.

alt

Desde la Asoc. Teatral “El Lugá” os  invitamos a compartir con nosotros en esta edición ya que el teatro es esencial y se ha vuelto cada vez más emocionante, dentro del cine hay cosas que no se pueden decir; por el contrario,en el teatro todo está permitido.