III Certamen ¿Teatro Verás? Tralará

La Macana Teatro puso el humor en la noche del Viernes 9 con su comedia Tralará, una gran comedia donde las situaciones divertidas y disparatadas han hecho que el espectador riera a carcajadas, Como en el cuento que viene el lobo, la protagonista se desespera cuando, la única vez en que dice verdades, nadie la cree. Utiliza todos los recursos para mantener al espectador en una carcajada constante, diálogo absurdo y disparatado, un cadáver que desaparece y aparece y un sin fin de cosas que ocurren y que mantuvo al publico divertido y disfrutando a lo grande.

 

alt

 

Pero prosigue su programación y el próximo día 16 dejamos el humor a un lado para adentrarnos en  la tragedia de la mano del  Teatro Estable de Benalmádena con su obra “YERMA”

Sinopsis:

Una mujer casada que anhela y busca desesperadamente tener hijos...Un esposo que no quiere engendrarlos...Un deseo que la llevará al odio, a la locura, a la traición...

 

alt

 

Una gran obra que forma parte de la trilogía de tragedias rurales de Federico García Lorca que no pueden dejar de ver, así que Ven al Teatro!!!