III Certamen ¿Teatro Verás? Sábado 8 diciembre clausura con la obra "La vida es un cabaret"

El pasado Viernes la Asoc. Cultural “El día que me quieras” de Granada fue la última compañía en participar en este III Certamen de teatro con su obra La Nona, donde nos contaban la historia de la decadencia de una familia que tienen que mantener una vieja, que a medidas que pasa el tiempo tiene más hambre y vitalidad y caen en la ruina económica.

La nona devora todo lo que se le pone por delante y la situación familiar no da para más y necesitan más ingresos económicamente, a partir de ahí se desencadenan una serie de situaciones cómicas, trágicas y reflexivas que nos llevo a un final inesperado. Una gran obra de esta compañía Granadina.

alt

 

Y como dijimos antes esta fue la última compañía en participar en el certamen y el próximo día 8 de diciembre a las 21:30h es la gala de clausura de esta 3ª edición donde sabremos cual es, según el jurado compuesto por personas conocedoras de este arte, la mejor Obra, el mejor Actor, la mejor Actriz y mejores Actor y Actriz de reparto de este III Certamen.

La gala dará comienzo como no podía ser de otra forma con TEATRO.

 La Asoc. Teatral “El Lugá” de Almáchar que estrenaran su obra “La vida es un cabaret”.

 

Sinopsis:

Cuando nos enfrentamos a la vida, desde antes que tengamos conciencia de lo que se nos viene encima, sin que nadie nos haya pedido permiso para vivirla hasta que nos damos cuenta que, sin quererlo, ya tenemos un papel en este cabaret, cada episodio desde que nacemos forma parte de un argumento que alguien ha escrito para nosotros, a unos nos toca bailar, a otros  cantar, mientras que unos ríen, otros lloran y el paso de los años nos enseña que todo pasa pero algo se queda. De todo podemos prescindir, salvo de una cosa que le llaman “amor” y ese algo nos acompaña a lo largo de nuestra vida, Amor por el dinero…por el poder…por la gloria, sin embargo el autentico , el genuino “amor” es complicidad, intimidad y exclusividad, y  esto solo, solo lo puedes conseguir con un compañero o compañera de reparto que esté dispuesto a vivir esta vida que es un Cabaret  con amor y sobretodo mucho, mucho humor hasta que en nuestra vida caiga el telón.

alt

 

Acto seguido de la representación se hará la entrega de premios de este III Certamen ¿Teatro Verás?, donde asistirá Ángel Baena coach profesional de Teatro, Cine y Tv.

Posteriormente en el hall de la Casa de la Cultura, habrá una exposición fotográfica de certámenes  anteriores. Y al finalizar se ofrecerá un refrigerio a todos asistentes para brindar con nosotros por este III Certamen.

La gala de clausura será presentada por Isabel Romero.

Así que contamos con vuestra presencia una noche más, y ya saben el día 8 de diciembre tienen su última cita.

No dejes que te lo cuenten, ven y disfrútalo. Te lo vas a perder?