• Escrito por Super User
  • Categoría: Taller Infantil
  • Visto: 501

El Taller de Teatro Juvenil “EL Lugá” presentan… “Mami, ¿Yo soy guapa?”

El proximo lunes 2 de julio da comienzo la semana de la juventud de Almáchar y nuestro taller juvenil estrenan su obra “Mami, ¿Yo soy guapa?.

Una comedia de enrredos y divertida donde sacara unas risas a nuestro público.

Chicos y chicas de entre 8 a 14 años forman parte de este taller y ahora estrenan su obra la cual llevan preparando con entusiasmo e ilusión. Así que si te apetece acompañarles y divertirte disfrutando de su trabajo no lo olvides, el próximo Lunes 2 de julio a las 20:30h, en la casa de la cultura, ademas es gratuito. Así que no te lo puedes perder! Os esperamos

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Taller Infantil
  • Visto: 4930

Convocatoria de Teatro para niñ@s!

alt

Teatro El Lugá y junto con el Ayuntamiento de Almáchar abrimos nueva convocatoria de Teatro para niñ@s! Así que si quieres inscribir a tu pequeñ@ en el nuevo taller tienes hasta el 21 de febrero para hacerlo... Donde? Pues en el Ayuntamiento o directamente con Teatro El Lugá al 600 25 33 98 (Se atiende WhatsApp) o vente el mismo 21 de febrero a las 16:30h a la Casa de la Cultura, donde fijaremos el día de ensayo! Os esperamos!!!

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Taller Infantil
  • Visto: 6392

El taller Infantil vuelve a repetir su obra “El Jardín de las Hadas”

 

Nuestra cantera repiten su obra! Tras el éxito de su estreno y la demanda del público pidiendo su repetición vuelven a las tablas! El Martes 30 de junio a las 20:30h, y con la colaboración de 1€ para seguir con el taller, nuestros pequeños/as presentan de nuevo El Jardín de las Hadas.

alt

 

Una obra cortita pero la cual ha gustado mucho a todo el público y que hay que tener en cuenta que se ha realizado en muy poquito tiempo.

 

El taller infantil empezó hace 3 meses y para finalizar hicieron su montaje teatral al final del taller, tanto ha sido el éxito que continuaremos con el taller hasta diciembre, ampliamos el plazo 6 mese más y ya se abierto una nueva convocatoria para que se apunten todos los niñ@s que quieran sumarse a esta aventura del teatro.

 

Así que, por apoyarlos, por seguir luchando por este taller y porque para ell@s le hace ilusión que estéis allí apoyándolos, por eso y por muchas cosas más ya sabéis el 30 tenemos una nueva cita! Nos vemos en el teatro!.

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Taller Infantil
  • Visto: 9447

IV encuentro de escuelas juveniles teatrales en Villa de Ardales

 

El pasado 6 y 7 de julio nuestro taller infantil se desplazo a Ardales para celebrar y compartir con los chicos y chicas de allí y disfrutar de este encuentro.

Dos días intentos con una programación variada, los chavales conocieron a Helena Kaittani que les conto como comenzó ella en el mundo de la tv, el teatro… y  hicieron visita turística por Ardales. Además se impartieron talleres y cada grupo interpreto una obra de teatro.

Una de las principales ideas de este encuentro es que los chic@s de ambos grupos se conocieran, compartieran experiencias, se hicieran preguntas y vivieran estos días un encuentro único, y nos alegramos de decir que objetivo conseguido! Nuestro chavales de Teatro El Lugá volvían a casa ilusionado, contentos y con amig@s nuevo.

 

Solo nos queda dar gracias a Antonio Guerrero por invitarnos a este IV encuentro y a los chic@s Ardaleñ@s por recibirnos y tratarnos tan bien, nos traemos un buen sabor de boca y muchísimos momentos buenos y anécdotas para el recuerdo!

Invitados a devolvernos la visita estáis, así que cuando os apetezca en Almáchar os esperamos con los brazos abiertos!

 

alt

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Taller Infantil
  • Visto: 5180

El estreno de el Taller de Teatro Infantil fue todo un éxito!

 

Éxito de público y criticas y todo favorablemente.

 

La casa de la Cultura se lleno con más de 300 espectadores donde disfrutaron de la obra infantil El Jardín de las Hadas, escrita y dirigida por un componente de el taller de los adultos Manuel España.

16 niños y niñas de entre los 7 y 12 años componían este taller infantil que a durado 3 meses y con el cual finalizaron con el estreno del montaje teatral. Juegos, baile, manualidades y muchas son las cosas que se a impartido en el taller y que nuestros peques, la nueva cantera de Teatro El Lugá se lo han pasado a lo grande y lo han disfrutado.

 

Despues de este gran éxito desde Teatro El Lugá y con la colaboración y aportación economica del Ayuntamiento de Almáchar, ampliamos el taller 6 meses más!

 

El objetivo como anteriormente es fomentar la lectura, comunicación, risoterapia y mil actividades más y finalizar el taller con otro nuevo montaje, desde la Asociación como desde el Ayuntamiento queremos que este taller que a empezado con mucha fuerza no se pierda y seguiremos apostando por el y apoyando la cultura.

El nuevo taller dará comienzo el jueves 2 de julio y esa es la ultima fecha para apuntarse, las clases se impatiran los jueves de 18:00h a 19:30h, y el taller va dirigido a niñ@s de entre 7 y 12 años. Para mas Info… 600 25 33 98 ( Se atiende WahtsApp).

 

Aquí os dejamos alguna fotos del taller y la nueva convocatoria, así que si quieres apuntarte ahora es el momento, ven y participa!

alt  alt alt

 

alt