Banner

Calendario de Eventos

«   Septiembre 2018   »
LuMaMiJuViSaDo
     1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ver mas ...
Éxito con "La Vida es un Cabaret" PDF Imprimir E-mail

Ayer fueron las últimas actuaciones de "La Vida es un Cabaret" con doble función, primero para el colegio público "La Parra" con casi alrededor de 200 niñ@s y por la noche para todas las personas que aun no habían disfrutado de nuestra obra, consiguiendo como siempre una gran afluencia de público  y que te da fuerzas para seguir adelante.

 

Un éxito que hemos conseguido gracias al esfuerzo de todo el grupo y por supuesto nuestro director Ángel Baena, que fue el que  propuso hacer este montaje en el cual todos nos dejamos llevar ya que de Ángel solo pueden salir cosas buenas y se ha visto y comprobado, consiguiendo con cuatro actuaciones un total de 1500 personas que han disfrutado de nuestro espectáculo.

 

 Las dos últimas funciones fueron ayer, pero esto no acaba aquí, empezamos de lleno en el nuevo montaje, si te reíste con La vida es un Cabaret, con la nueva obra te vas a descojonar de la risa, seguimos trabajando, con ganas, ilusión, energía, contando con el apoyo de amigos/as, familiares, la corporación municipal, nuestra gente que han venido a cada una de nuestras funciones y no se cansan de vernos, así que por vosotros y para vosotros va el nuevo montaje.

 

alt     alt

 
última función de "La Vida es un Cabaret" Viernes 25 PDF Imprimir E-mail

Anoche pusimos en el escenario de la casa de la cultura de Almáchar “La Vida es un Cabaret”, consiguiendo un éxito más, a pesar del mal tiempo, nuestro público fiel nos acompaño y disfruto tanto como nosotros de nuestra obra, aplausos, risas, mucha risas, una obra divertida con dinámica, mucho ritmo y que deja al espectador con ganas de más, esto es “La Vida es un Cabaret”, el próximo viernes 25, ¡¡¡ ÚLTIMA FUNCIÓN !!! 

Así que no puedes perderte la mejor comedia del 2012, no lo olvides, viernes 25 a las 21:30h en la casa de la cultura de Almáchar, última función!!!

Ya puedes reservar tu entrada a través de nuestro teléfono o email:

Telf.:  600 25 33 98

Email:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

                                                alt

 
la vida es un cabaret dos últimas funciones, te lo vas a perder??? PDF Imprimir E-mail

El Teatro El Lugá, el sábado 19 y el viernes 25 de enero en la casa de la cultura de Almáchar, representaremos nuevamente nuestra obra de teatro “La Vida es un Cabaret”, obra que ya se estreno el día 8 de diciembre en la clausura del III Certamen de Teatro ¿Teatro Verás? de Almáchar y que volvemos a ponerla en las tablas con dos únicas funciones.

Si eres de los que no pudiste disfrutar de esta comedia de la cual todo el mundo hablar esta es tu oportunidad, el sábado 19 o el viernes 25 de enero a las 21:30h tienes una cita con nosotros, donde las risas están aseguradas.

Así  que ya saben, dos últimas funciones, no dejen que te lo cuente, ven y disfrútalo.

 

    alt                                     alt

  

 
FELIZ AÑO NUEVO!!! PDF Imprimir E-mail

TEATRO EL LUGÁ OS DESEA FELIZ 2013!!!

 

alt         alt

 
Teatro El Lugá os desea una Felices Fiestas PDF Imprimir E-mail

Desde la Asociación Teatral “El Lugá” queremos desearles a todos nuestros soci@s y amig@s unas Felices Fiestas y Feliz 2013.

 

                                                 alt

 
¡Maldito Satanás! se alzo con el triunfo en la 3ª Edición de este Certamen ¿Teatro Verás? PDF Imprimir E-mail

La Compañía María Zambrano se alzo con el premio en el III Certamen de Teatro ¿Teatro Verás? de Almáchar.

Anoche finalizo el III Certamen de teatro aficionado ¿Teatro-Verás?, que se ha celebrado en la casa de la cultura de Almáchar (Málaga) durante el mes de noviembre, organizado por la Asociación Teatral “El Lugá” y la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Almáchar y la Diputación Provincial de Málaga.

 

El jurado falló a favor de la compañía María Zambrano, por su obra “¡Maldito Satanás!”

El premio a la mejor actriz fue para Ana Ortiz por su papel de Doña Ana de España en la obra “¡Maldito Satanás!”

El premio al mejor actor para Alfredo Vaz por el papel de Lorenzo en la obra “¡Tralará!”

El premio a la mejor actriz de reparto fue para Fátima Ruiz por su papel de La Bruja Quiteria  en la obra “¡Maldito Satanás!”  

El premio al mejor actor de reparto fue para Silvio Rivas por su papel de Don Francisco en la obra “La Nona”

 

alt

(Premiados del III certamen) 

La calidad interpretativa de todas las compañías, su puesta en escena, las interpretaciones han hecho que el jurado no tuvieran las cosas fáciles a la hora de dar su falló aunque finalmente la compañía María Zambrano con su obra “¡Maldito Satanás!” se alzo con el triunfo.

Una comedia que hizo que nos adentráramos en el siglo XV y burlándose de la edad media hizo que riéramos a carcajadas con las barbaridades de una época, una obra divertida, con excelentes interpretaciones donde el humor estuvo presente en todo momento.El resultado de los premios habla de la calidad interpretativa de esta compañía que no es el único premio que se ha llevado en esta 3ª edición ya que el premio mejor Actriz fue para Ana Ortiz por su papel de Doña Ana de España y el de mejor Actriz de reparto para Fátima Ruiz por sus papel de La bruja Quiteria.

alt

(Ana Ortiz Mejor Actriz Principal y Premio a la Mejor Obra)

Pero no es la única compañía premiada en este certamen ya que el papel al mejor Actor protagonista fue para el Sevillano Alfredo Vaz por su papel de Lorenzo en la obra ¡Tralará! Donde sin duda consiguió hacernos reír a carcajadas y disfrutar con una brillante interpretación.

alt

(Alfredo Vaz Premio al Mejor Actor Principal)

Además el Premio al Mejor Actor de Reparto se fue para Silvio Rivas por su papel de Don Francisco en la obra La Nona.

 

Aunque es justo resaltar también a los otros grupos finalistas, Teatro Estable de Leganés de (Madrid) y Teatro Estable de Benalmádena (Málaga) que sin duda no le han puesto las cosas fáciles a los miembros del jurado aunque finalmente María Zambrano se alzara con el triunfo.

 

Los encargados de entregar los premios fueron

 

Rocío Reyes. (Presidenta de la Asoc. Teatral el Lugá).

Juan Antonio Palma. (Concejal de Cultura de Almáchar).

Ángel Baena. (Coach de Teatro, Cine y Tv y componente este año del jurado).

 

La Asoc. Teatral “El Lugá” puso el humor con su comedia “La vida es un Cabaret” ante más de 300 espectadores, donde nos hizo ver que en esta vida todos tenemos un papel en este cabaret, a unos nos toca llorar a otros reír y que todos podemos prescindir de algo menos del AMOR.La vida es un cabaret  que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Charle Chaplin.

alt

 

Acto seguido se pasó a la entrega de los premios donde Isabel Romero, fue la encargada de dirigir la gala de clausura de esta tercera edición del certamen, y donde nos cantó y interpretó la canción Puro Teatro.

Y al finalizar en el hall de la casa de la cultura se les invito a todos los asistentes a un pequeño refrigerio para brindar por el Certamen y el Teatro y también pudieron observar una exposición de fotografías de Certámenes anteriores.

 

 Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Almáchar por su colaboración, por creer en nuestro Certamen un año más, por apoyarnos económicamente aun cuando la situación es complicada, por la difusión del Certamen y por luchar al igual que nosotros para que el teatro siga vivo.

 Agradecer también a la Diputación Provincial de Málaga, a Discoteca Mabi.J, Portillo y Gámez ,peluquería y estética Inma, Psoe de Almáchar,  la tienda de María Ascensión ,panadería  Alcántara, clínica dental Xamident, supermercado Cele,  centro  de estética AnBell, Izquierda unida de Almáchar, regalos Noemar, Bar Miguel, peluquería Ana Mari, electrodomésticos Noemar, Farmacia Cara Suarez  y pescadería Raquel .     Gracias a  todos y a cada uno de ellos por ayudarnos a darle vida a este certamen.

No nos podemos olvidar de dar las gracias a los componentes del jurado y a las cuarenta y cinco compañías de toda España que este año han estado interesadas en participar en este certamen, que nos hacen disfrutar, reír, llorar, emocionarnos, nos intrigan y nos hacen sentir el teatro vivo.

Ya para finalizar, felicitar a todas las compañías que han participado en nuestro festival, a los premiados y agradecer  a nuestro público por vuestra presencia en todo este mes de noviembre ya que cada uno de ustedes son parte esencial para el teatro y sobre todo para nuestro esfuerzo conjunto para este programa.

 

Así que aquí acaba este III Certamen ¿Teatro-Verás?, gracias una vez más y mi enhorabuena a los premiados, ahora a seguir luchando y pensando en la IV edición.

 

Rocío Reyes. (Presidenta de la  Asoc. Teatral “El Lugá” y Organizadora del Certamen)

 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 16 de 22


Asociación Teatral El Lugá
C/ Almería, 14 - 29718 Almáchar - MÁLAGA
Teléfono: 600 253 398