This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

Calendario de Eventos

«   Octubre 2017   »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     

ver mas ...
Empieza el IV certamen ¿Teatro Verás? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Asociación Teatral El Lugá   
Domingo, 03 de Noviembre de 2013 19:44

Anoche la Casa de la Cultura de Almáchar abría sus puertas un año más para dar comienzo el IV Certamen de Teatro ¿Teatro  Verás?

 

 

 

 

 

 

 

 

Se abrió el telón con la compañía Marco Blanco Teatro de Murcia, con su obra El sabor de la Mentira, Dirigida por Isabel Ortiz, donde pudimos ver como la mentira y la avaricia son los protagonistas en una familia donde nada es lo que parece. Este grupo murciano que ya arraso en el II Certamen llevándose consigo todos los premios, consiguió anoche poner el listón alto ya que hay que destacar las excelentes interpretaciones tanto de sus protagonistas como el reparto, sin duda un Gran comienzo en este IV Certamen donde hubo unos 130 espectadores aprox.

 

Además ayer como ya dijimos era el día de respirar Teatro y Arte por todos los rincones de nuestra localidad, ya que celebramos el 1º Festival de Calle que también fue un gran éxito, niños/as, Jóvenes de todas las edades disfrutaron de dos espectáculos profesionales y desde Teatro El Lugá conseguimos nuestro objetivo, traer, hacerles ver,  disfrutar, reír y vivir el Teatro de Calle.

Ángeles de Trapo y Hermanos Moreno dos compañías Profesionales que consiguieron llenar la Plaza de España.

        alt         alt

 

Pero esto solo acaba de empezar, tras un sábado intenso de teatro seguimos con nuestra programación y con nuestro IV Certamen y este viernes damos paso a una comedia.

La Cía. Teatrefugio de Málaga nos presenta este viernes día 8 de noviembre su divertida obra “Pareja Abierta” dirigida por Silvia Ríos.

Sinopsis:

 

Nos encontramos con una pareja en la cual su marido es infiel y su mujer siendo consciente se quiere suicidar. Para evitar que su mujer se suicide le propone formar una pareja abierta. Cuando el marido asiste aterrado a la transformación de su mujer con otro hombre, se invierten los papeles. Con "Pareja abierta" estamos ante una ácida reflexión sobre los límites de la vida en pareja. La libertad individual y el compromiso conyugal forman una balanza muy difícil, por no decir imposible, de equilibrar.

 

Así que ya saben, si quieren reírse y disfrutar de esta comedia divertida les esperamos a las 21:30hras en la casa de la cultura de Almáchar.

Última actualización el Martes, 05 de Noviembre de 2013 18:46
 


Asociación Teatral El Lugá
C/ Almería, 14 - 29718 Almáchar - MÁLAGA
Teléfono: 600 253 398