This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

Calendario de Eventos

«   Octubre 2017   »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     

ver mas ...
La Mirada Perdia, la última obra que concursa en el IV certamen ¿Teatro Verás? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Asociación Teatral El Lugá   
Sábado, 30 de Noviembre de 2013 13:19

 La Mirada Perdida, la obra teatral que anoche puso en escena la Cía. Teatro María Zambrano.

 

 110  Personas aprox. asistieron a ver esta obra donde se les expuso el mensaje de carácter social e ideológico, en la que se refleja la etapa más caótica de su personaje principal Don Cosme, un enfermo de Alzhéimer, además La Mirada Perdida introduce el elemento de la recuperación de la memoria histórica de la Guerra Civil Española, que tan de cerca nos toca en la Axarquía, con el terrible episodio de la Carretera Málaga-Almería.

Una gran obra puso anoche en escena esta compañía de teatro veleña que ya fue la ganadora de la III edición de nuestro Certamen.

alt

 

 Y esto está llegando a su fin, el próximo sábado 7 de diciembre tendremos la gala de clausura donde se hará conocedor el fallo del jurado.

Teatro El Lugá, (grupo local y organizador de este Certamen) será el encargado de poner el humor en esa noche de nervios para los representantes de todas las compañías que han pasado durante este mes por nuestra Casa de la Cultura.

Cinco compañías teatrales de Murcia, Cádiz y Málaga son las que nos han hecho reír, emocionarnos, vernos reflejados en algunos de sus personajes y que durante este mes de noviembre el teatro ha estado vivo en Almáchar.

 

La gala dará comienzo a las 21:30 horas, con el espectáculo “Varietés”,un concierto-desconcierto donde el fracaso puede, sino llevar al éxito, si, a la diversión y en estos tiempos que corren, divertirse un ratito no solo es bueno, sino indispensable y mentalmente saludable.

alt

Acto seguido a la representación daremos paso a la entrega de permios del IV Certamen de Teatro ¿Teatro Verás?

 

Ángel Sánchez, Actor, Guionista y Productor Extremeño  es el encargado de presentar esta gala de premios que desde ya os informamos que será divertida.

Y ya para poner el broche final, se ofrecerá a todos los amigos y asistentes un refrigerio para que brinden con nosotros y con los premiados, por el TEATRO.

 

La suerte está echada, ahora le toca al jurado valorar y premiar a la mejor obra, actores y actrices y su decisión será inapelable.

Así que, ¿Te vas a quedar con las ganas de saber quien ganara?, ¿Te vas a perder Varietés y está gala? Sabemos que no, así que vamos a por la última, Os Esperamos!!!

Última actualización el Sábado, 30 de Noviembre de 2013 13:28
 


Asociación Teatral El Lugá
C/ Almería, 14 - 29718 Almáchar - MÁLAGA
Teléfono: 600 253 398