This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

Calendario de Eventos

«   Diciembre 2017   »
LuMaMiJuViSaDo
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ver mas ...
Este Domingo día 2 de noviembre en Almáchar se respira TEATRO. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Asociación Teatral El Lugá   
Viernes, 31 de Octubre de 2014 07:24

 

La Asoc. Teatral El Lugá con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Almáchar y el Instituto Andaluz de la Juventud de Málaga ponen en marcha el II Festival de Teatro de Calle “Almáchar es Calle”.

Un proyecto que hace accesible el teatro de calle a toda la población de Almáchar, aunque principalmente a los jóvenes tanto del municipio como de toda la Axarquia que quieran visitarnos en ese día y que quieran mantener y el vivir lo que es poder disfrutar de TEATRO y ARTE en cualquier rincón de nuestra población, además  impulsado por una organización teatral aficionada.

 

 Siendo nuestros objetivos promocionar y promover el teatro de calle de calidad, artística y pedagógicamente, además, acercar y dar a conocer las producciones de Teatro de calle Andaluz en Almáchar, localidad que por sus características geográficas y económicas este tipo de teatro está ausente, además interactuar con la juventud residente y periférica con esta modalidad teatral, ampliar en número de amigos y seguidores amantes del Teatro y dar la oportunidad de poder disfrutar del festival y hacer realidad, no sólo poner en pie entre todos la programación de calle y gratuita que queremos promover desde Teatro El Lugá, sino, sobre todo, hacer posible que aquellas familias y personas que por su situación económica no puedan permitirse asistir a los espectáculos de sala programados en nuestra localidad o la provincia, puedan disfrutar gratuitamente de este espectáculo.

 

Se desarrollara el Domingo 2 de noviembre en la Plaza de España.

alt

 

12:30hras. Tresperté.  Espectáculo: AQUÍ SOBRA UNO

 

“Tres acróbatas, una antigua radio y una buena dosis de humor harán las delicias de todo tipo de públicos.

Todo debe salir perfecto, pero pronto descubriremos que la tensión del directo hace que las relaciones entre ellos salgan a la luz de un modo inevitable. Los celos, la pasión, el amor… sentimientos a flor de piel que no pueden ser ocultados nos llevarán a una conclusión…. ¡AQUÍ SOBRA UNO!”

Una espectacular forma de hacer circo que no les dejará indiferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=uAuMbT1LnaQ 

Espectáculo mudo, para toda la familia.

 

 Y desde aquí os animamos a que participéis y disfrutéis de esta actividad ya que es por y para Vosotros.

 

 

Y el 7 Noviembre da comienzo el V Certamen de Teatro ¿Teatro Verás?

alt

 

La compañía Coliseo Teatro de Alicante es la encargada de abrir el V Certamen de Teatro de Almáchar con su comedia “Tres papas para Totó”.

Este grupo que ya fue ganador de la II Edición de nuestro Certamen vuelven a pisar nuestras tablas pero esta vez con una obra donde la mentira y la pasión están muy presentes.

 Sinopsis:

En la casa de los Duval se organiza un buen enredo cuando Lulú, la novia de Javier le “encasqueta” a su supuesto hijo del que se tiene que hacer cargo puesto que ella debe viajar por razones de trabajo al extranjero. Si se niega a hacerse cargo del niño, le contará todo a sus padres. Cristina, rápidamente, aprovecha la ocasión “apropiándose” la maternidad del bebé para forzar a su padre a que la case con su fiel e insulso empleado Agustín, que jamás se habría atrevido a pedir su mano por “cauces más normales”. 


Con esta maternidad inesperada Cristina pretende paralizar los proyectos de boda de su padre con su socio Morán, pero dicha boda debe celebrarse cueste lo que cueste para evitar la ruina de la empresa familiar. La colaboración en la trama de las hermanas Paulina y Enriqueta complicará más la situación, dado que la primera disfruta con la nueva situación creada y la segunda como madre de Cristina, la “madre-soltera y confesa” estará a punto de fallecer de la impresión a cada noticia que recibe. 

Esta ilógica trama desembocará en situaciones ridículas, equívocos, picardías, engaños y celos; todo esto adornado con un diálogo con doble sentido, mordaz y divertido, que sin duda hará reír al público más exigente.

alt

 

Así que como dije, en Almáchar Noviembre es TEATRO.

Ven, Disfrútalo, Vívelo, Compártelo!!!

Te esperamos!!!

 


Última actualización el Viernes, 31 de Octubre de 2014 07:33
 


Asociación Teatral El Lugá
C/ Almería, 14 - 29718 Almáchar - MÁLAGA
Teléfono: 600 253 398