This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

Calendario de Eventos

«   Octubre 2017   »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     

ver mas ...
La compañía de Teatro Grouplin de Madrid consigue un lleno en el V Certamen Nacional de Teatro ¿Teatro Verás? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Asociación Teatral El Lugá   
Sábado, 22 de Noviembre de 2014 13:08

 

Anoche 196 espectadores disfrutaron con la comedia “Aquí no paga nadie” una obra con más de 40 años pero que tiene mucha coincidencia con la situación actual de nuestro país.

alt

 

El tema de la obra parece sacado de un telediario, ciudadanos indignados, dos amas de casa en concreto, que deciden practicar la desobediencia civil, robando comida de los supermercados que suben los precios sin parar en plena crisis económica.

 

Los actores desarrollaron sus personajes trasmitiendo en cada momento pero sin dudas Zoraida Ballesteros que interpretaba a Antonia la protagonista de esta historia, una mujer con una imaginación increíble para inventarse mentiras y que nos hizo reír a carcajadas.

alt

 

A pesar de que es una obra genial, puedes reír mucho por la forma en la que se escenifica la realidad de una sociedad, pero luego queda la reflexión de un problema social actual.

 

Pero esto no acaba aquí…Continua el V certamen ¿Teatro Verás? y les toca el turno a Murcia y Burgos.

 

El viernes 28 Agonal Teatro desde Murcia nos presentan “El Malentendido”. Y el sábado 29, La Roulotte Teatro de Burgos presentan “Maribel y la extraña familia”.

 

Agonal Teatro con su obra El Malentendido, una tragedia clásica, dividida en tres actos, en donde el destino de los personajes se ve en constante tensión con sus afectos.

alt

Sinopsis:

Jan es el hijo que se ha marchado lejos de casa, dejando atrás a su madre y a Marta, su hermana. Lejos conocerá a María, con quien se casará. Después de más de veinte años de lejanía decide volver a su casa y dar su fortuna a las dos mujeres abandonadas. No será una tarea fácil, ya que no le recordarán. Jan se hará pasar por un cliente, lo que iniciará el malentendido que saldrá muy costoso a todos los personajes de la obra.

 

Y el sábado 29, al día siguiente disfrutaremos con una comedia divertidísima de la Compañía La Roulotte Teatro que desde Burgos llegan a nuestro V Certamen.

alt

Sinopsis:

Comedia ambientada en pleno siglo XXI, donde un joven Marcelino, tímido y apocado muchacho de provincias y propietario de una fábrica de chocolates, llega a Madrid en busca de su futura esposa. En la capital se instala junto a su madre Matilde, en la casa de su alegre e ingenua tía Paula, donde pronto se encontrará con su hermosa Maribel. Aquella señorita que conoció en una barra de un bar, se verá envuelta en los secretos y curiosidades de la extraña familia de Marcelino. La obra girará entre situaciones de una comicidad y ternura inigualables, todo ello envuelto en una partitura llena de bondad, "porque la verdadera bondad, por ser poco corriente, no la comprende nadie".

 

Así que nuevamente les esperamos en el Teatro con un viernes cargado de misterios e intriga y un sábado lleno de humor.

 

No dejen que se lo cuenten, ven y disfrútenlo!

Última actualización el Sábado, 22 de Noviembre de 2014 13:18
 


Asociación Teatral El Lugá
C/ Almería, 14 - 29718 Almáchar - MÁLAGA
Teléfono: 600 253 398