This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

Calendario de Eventos

«   Enero 2018   »
LuMaMiJuViSaDo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
    

ver mas ...
Anoche Agonal Teatro nos emocionaron con su obra La dama del Alba PDF Imprimir E-mail
Escrito por Asociación Teatral El Lugá   
Sábado, 12 de Noviembre de 2016 19:23

Seguimos con la programación del VII Certamen Nacional de Teatro ¿Teatro Verás? Y anoche les toco el turno a la compañía Murciana que consiguieron una afluencia de público de 170 espectadores y donde nos presentaron su obra, la dama del Alba, un drama que habla de la Muerte, la desgracia pero por supuesto también en Amor.

Una madre desesperada por la desaparición de su hija, un joven que no piensa en el pasado, una criada un poco protestona y unos niños que juegan constantemente con la muerte sin saberlo, una muerte que aparece personificada en el personaje de la Peregrina, que envidia la vida que siente nostalgia del amor humano, sin dudas un personaje fundamental en la obra y una brillante actuación de Paula de Haro que nos puso la piel de gallina.


 

alt

 

Pero aun queda mucho certamen por delante y ahora después de este drama de Alejandro Casona pasamos a la comedia! Y esta vez le toca el turno a la compañía Burgalesa La Roulotte Teatro con su comedia “Todas somos compañeros”.


 

Viernes 18 de noviembre. La roulotte Teatro (Burgos)

Obra: “Todas somos compañeros”


 

Sinopsis:
Mari Pili, Regina, Paloma y Clo son compañeras de oficina, llevan años trabajando juntas, sólo ellas sin hombres a su alrededor, hasta que aparece por sorpresa una nueva compañera (bueno compañero, Antonio) el cual hace de su gracia un gran punto para que sus compañeras le ayuden a aprobar las oposiciones que se celebraran ese mismo año. Las cuatro consiguen seducirle y a cambio le prometen ayuda en las oposiciones, mientras que él escribe en su diario el día a día dentro de la oficina, narrando las aventuras que se trae con cada una de las chicas.también hay una señora de la limpieza, Margarita, una mujer analfabeta que sabe mucho de la vida y le da consejos a Antonio, hasta que un día sin querer comete un error: da el diario a las chicas, las cuales descubren el lío que él se trae con ellas, y maquinan un plan para destrozarle.

A todo esto, le añadimos el papel de la jefa de la oficina, Doña Asunción, una mujer excéntrica y llamativa ya que su doble personalidad no la hace pasar desapercibida.

alt


 

Así que como pueden leer el próximo 18 de noviembre a las 21:30 h tienen las risas aseguradas! Os esperamos!!!

Última actualización el Sábado, 12 de Noviembre de 2016 19:33
 


Asociación Teatral El Lugá
C/ Almería, 14 - 29718 Almáchar - MÁLAGA
Teléfono: 600 253 398