Banner

Calendario de Eventos

«   Septiembre 2017   »
LuMaMiJuViSaDo
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

ver mas ...
Anoche Garnata Teatro puso en escena su obra más sangrienta… PDF Imprimir E-mail
Escrito por Asociación Teatral El Lugá   
Sábado, 18 de Noviembre de 2017 22:02

135 espectadores disfrutaron anoche del musical “La condesa sangrienta” que puso en escena el grupo granadino Garnata Teatro.

 

Esta obra se basa en una historia de la vida real, que cuenta el desarrollo de una series de crímenes que acontecieron en la Hungría del siglo 16. La protagonista de esta historia, la condesa, se convirtió en una viuda y poderosa señora feudal. Poco después, comenzaron a oírse extraños rumores sobre rituales de brujería perpetrados por la mujer obsesionada por preservar su juventud y belleza mediante el uso de la sangre de jóvenes vírgenes.

 

 

Locura, belleza y juventud eterna…Un buen cóctel que hizo que nuestro público de anoche saliera encantado con este gran montaje tanto interpretativo como visual y que fue el conjunto de todo lo que hizo que fuese un gran espectáculo.

 

                                              

 

Lastima le tengo al jurado en esta edición porque la cosa esta bastante complicada… y esto aun no ha terminado…. La próxima semana tenemos ración doble!

 

El viernes le toca el turno a Teatro Estudio 21 que vienen desde Cádiz y el sábado a Onírico Teatro que llegan desde Madrid.

 

Viernes 24 de noviembre.

 

                              

 

 Teatro Estudio 21, nos traen una obra dramática ambientada en los años setenta en Cádiz, donde las revueltas y movilizaciones eran el pan de cada día.

 

Sinopsis:

Cádiz, años setenta, en una tradicional familia de “chicucos”, la vuelta inesperada del hijo menor a la casa, desata una lucha por el poder que reabrirá viejas heridas.

En medio de un clima de gran tensión y dentro del contexto de un país que se retuerce en continuas revueltas, movilizaciones obreras y estudiantiles, atentados, juicios y ejecuciones, los protagonistas de ésta historia viven entre el miedo y la esperanza de un futuro diferente.

                                                                                                                         

 

Y el sábado 25 llegan el grupo madrileño Onírico Teatro con una comedia para adultos.

 

“Ansiedad o como sobrevivir a uno mismo” Una adaptación de la obra Kvetch, de Steven Berkoff.

 

Sinopsis

Cuenta la historia de Frank y Donna, un matrimonio frustrado, que desde hace varios años perdió el gusto por la vida en común. Frank es un profesional infeliz, inseguro mientras que Donna, es una abnegada ama de casa, que trata de agradar en todo a su esposo. La historia se desarrolla a partir de la visita de Hall, amigo de Frank, quien se ha separado recientemente de su mujer y que huye a toda costa de la soledad en que vive. La madre de Donna, una anciana malhumorada e impertinente, acompaña a nuestros personajes durante la cena.

Nos animará a reírnos de todo lo que no confesamos en nuestra vida diaria por miedo a mostrar nuestro verdadero ser. Como dice Berkoff, es una obra “dedicada a todos los que tienen miedo”.

 

Como hemos dicho anteriormente esta última obra no es recomendada para menores de 16 años.

 

                                        

 

Así que poco queda que decir, recordar que la próxima semana tenemos ración doble de teatro así que anotarlo en la agenda y nos vemos a la misma hora, os esperamos!!!

Última actualización el Sábado, 18 de Noviembre de 2017 22:23
 


Asociación Teatral El Lugá
C/ Almería, 14 - 29718 Almáchar - MÁLAGA
Teléfono: 600 253 398