Banner

Calendario de Eventos

«   Septiembre 2018   »
LuMaMiJuViSaDo
     1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ver mas ...
Los chicucos de Cádiz y Ansiedad o cómo sobrevivir a uno mismo, las dos últimas obras participantes de esta edición del Certamen complican más las cosas al jurado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Asociación Teatral El Lugá   
Domingo, 26 de Noviembre de 2017 22:27

Los chicucos de Cádiz, el drama que el viernes llego a 115 espectadores en la recta final de nuestro certamen, la compañía gaditana Teatro Estudio 21 puso en escena su obra y emociono a nuestro público. Basada en la obra “los pequeños burgueses”,se traslada a la capital gaditana con el afán de observar las relaciones interpersonales de una familia y sus vecinos, años 70, seis personajes que miran a un futuro incierto dentro de la España de los últimos días de Franco, además el hijo menor de esta familia regresa a casa y se desata una lucha de poder por la cual empieza abrir viejas heridas.

 

                                             

 

Como ya he dicho anteriormente nos emocionaron y llegaron a nuestros espectadores.

 

Pero este fin de semana pasado hemos tenido ración doble como ya anunciamos y el sábado desde Madrid llego el humor con Onírico Teatro.

 

Ansiedad o cómo sobrevivir a uno mismo, esta obra que la disfruto 140 espectadores y donde las carcajadas fueran contantes.

 

                                                 

 

Una comedia divertida, atrevida, acida, delirante, que critica a los convencionalismos sociales y retrata las vergüenzas personales mas intimas. Con su único objetivo, hacer que el espectador se riera de de todo lo inconfesable que hay en su vida. Carcajadas y más carcajadas pusieron el broche final a nuestro Certamen.

 

Un año más desde nuestra asociación estamos contentos con la respuesta de nuestros espectadores que cada año están ahí y nos acompañan semana tras semana. Y ahora le toca el turno a el Jurado, deliberar y tomar una difícil y complicada decisión. ¿Con ganas de saber quién es el ganador de esta edición? Pues la última cita la tenemos el sábado día 2 de Diciembre, a la misma hora 21:30h, donde se dará a conocer el fallo del jurado.

 

Empezaremos nuestra Gala de clausura como no puede ser de otra forma… con Teatro!

 

Desde Málaga llega Specta´Dor Producciones con su comedia “Te pasa algo”, os dejo la sinopsis.

Te pasa algo" es una comedia que hace hincapié en el humor de situación, girando en torno a un conflicto trivial: uno de los personajes, tiene la firme sensación de que a su concubino/a "le pasa algo". Esa percepción crece incesantemente a lo largo de toda la obra, hasta pasar a convertirse no solo en una certeza (infundada), sino más bien en una obsesión, que a su vez traslada al otro personaje.....Esto acarrea una profunda desconfianza entre ambos, que trae aparejado un increscendo de discusiones domésticas generadas de la nada misma de la convivencia, que desemboca paulatinamente en situaciones que alcanzan límites hilarantes de absurdo. Escena tras escena los personajes intentan resolver el misterio, que consiste en detectar qué le pasa al otro personaje, a quien en realidad no le pasa nada...

 

                                         

Así que no puedes faltar a la última cita teatral de este 2017, no olvides, el sábado 2 de diciembre tendremos un nuevo ganador de este VIII Certamen Nacional de Teatro ¿Teatro Verás?

 

No te dejes que te lo cuenten! Ven y vívelo!!!

Última actualización el Domingo, 26 de Noviembre de 2017 22:52
 


Asociación Teatral El Lugá
C/ Almería, 14 - 29718 Almáchar - MÁLAGA
Teléfono: 600 253 398