Logo

Teatro "Con Fajas Y a lo Loco"

El próximo viernes 30 a las 21:30h en la Casa de la Cultura el grupo Teatro de la Comarca nos presentan su obra "Con Fajas Y a lo Loco".

Sinopsis:

La  autoestima por encima de lo real, hace que dos cantantes, dos folklóricos de segunda o tercera fila, se conviertan en “okupas” del camerino de la Mas Grande, con el temor propio a la diva, pero con el arrojo de ser los que han mantenido el espíritu de la copla en todos los lugares que han visitado, no sólo en los grandes escenarios.

 En el transcurso de la representación, entre copla y copla, se van desgranando recuerdos, anécdotas, pasiones, desamores, miserias y secretos a voces.

 La amistad y la confianza se mezclan con los reproches y la complicidad, la verdad con la falsedad, reuniéndose, paradójicamente en un mismo sentir, el amor y la fidelidad a la copla por encima de cualquier otra circunstancia, es decir, “otro sentir”.

 Pretendemos con este montaje hacer un homenaje a esos artistas que fueron fieles a su vocación, renunciando a otras opciones más cómodas y menos comprometidas que les ofreció la vida.

 El espíritu de estos cupletistas de medio pelo, de hacernos reír y llorar con la copla, es el mismo que nosotros queremos trasmitir al respetable público. Que ustedes lo pasen bien. Digoooooo.

 Teatro de la Comarca.

alt

 

Así que no olviden que tienen nuevamente cita con el Teatro, con esta divertida comedia que nos ara reir a carcajada,os esperamos!!!

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.