Logo

Sábado 27 de Abril la compañia Teatro y Aparte presentan su obra "Mala Racha"

EL próximo Sábado 27 de Abril en la casa de la Cultura de Almáchar, la compañía malagueña   Teatro y Aparte nos presentan su obra “Mala Racha”, una comedia divertidísima para decir adiós a la crisis.

Una comedia dinámica, entretenida y donde las risas están aseguradas.

Sinopsis:

Mala Rachahace un repaso en clave de humor de todaslas noticias que aparecen a diario en prensa y en  televisiónrelacionadas con la crisis y de todas las situaciones que seviven últimamente a causa de la situación económica enEspaña y en todo el mundo. Una manera distinta de tratarun tema cada día más complicado, con la que tratamosde arrancar sonrisas de donde ya no parece posible yde ser optimistas a pesar de todo.

Teatro y Aparte está formado por actores y actrices de diferentes edades, experiencias y vivencias teatrales, formación, profesiones, intereses y estímulos vitales, pero con unos fuertes lazos de amistad y unas ganas irreprimibles de crear juntos historias que hagan reír y emocionar.

Así que ya saben, el próximo sábado tienen una cita con el teatro, no te pierdas esta comedia divertida, te esperamos!!!

 

alt

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.